En la previa a la sexta fecha del Súper TC2000 en Salta, Bernardo Llaver dialogó con Carburando y comentó sus expectativas para el fin de semana. Además, el de San Martin se refirió al sistema de lastres de la categoría y también manifestó que la experiencia con el Top Race le sirvió para agarrar feeling con el trazado salteño.
"No me gusta que sean cuatro solamente lo que penalizan, estaría bueno que sean los seis de la Súper Clasificación, entonces de esa manera se hace muy difícil especular. Además no perdes el condimento de los seis que llegan a definir que es muy interesante", manifestó Llaver respecto a los lastres post clasificación del Súper TC2000.
En torno al rendimiento del Cruze, el mendocino expresó: "Venimos mejorando carrera tras carrera, estamos mejor en clasificación, se vio en Paraná, pero seguimos detrás de Renault y Toyota. Nos falta un poco de ritmo de carrera, el equipo está abocado a resolver este tema".
Por su parte, ''Bernie" también destacó que haber corrido con el Top Race en el mismo escenario le da mayor confianza para encarar el fin de semana. "Me vino muy bien esta carrera de Top Race que justo se ha dado de competir en el mismo autódromo, durante dos fines de semana seguidos. Pasó este año en San Juan pero, una carrera fue en El Zonda y la otra en Villicum", indicó.
La ausencia de Agustín Canapino es un tema del cual Llaver dio su parecer. "Nos va a doler al conjunto en general que no esté Canapino este fin de semana, es muy importante para la marca, para el equipo pero, son cosas que uno no maneja. En mi caso afrontaré la carrera con la misma responsabilidad de siempre", cerró.