El Súper TC2000 visitará Mendoza por la novena fecha de la temporada, donde habrá dos finales: una el sábado y otra el domingo. El que llega confiado es Bernardo Llaver, ya que vuelven las penalizaciones y él no penalizará.
"Por el momento no cambia nada y me estoy preparando como lo hago para todas las competencias. Obviamente al ser en el patio de mi casa, y a medida que van pasando los días, siento que hay más compromisos y uno los quiere llevar adelante de la mejor manera", dijo el mendocino en Carburando.
La categoría volverá a tener, desde ese compromiso, el sistema de penalizaciones. Llaver no está dentro del pelotón que lo hará y es por eso que sabe que puede tener una gran oportunidad. “Es una fecha muy importante para mi porque se da justo en San Martín que vuelven las penalizaciones y en mi caso no me toca penalizar. Teniendo en cuenta que es importante clasificar arriba, y que mi auto lo está haciendo bien en casi todas las carreras, es clave poder aprovecharlo y estar largando adelante”.
"Me siento un candidato más de los que no penalizan. No debo olvidarme que hay pilotos como Mariano Altuna, por nombrar uno, que tampoco penaliza y está andando bien. Creo que tenemos una buena oportunidad y no podemos desaprovecharla", concluyó.