Cuando a fines del año pasado se supo que en el equipo Chevrolet-Pro Racing no iba a continuar Norberto Fontana, sólo dos nombres empezaron a pronunciarse con firmeza para su reemplazo: Franco Vivian y Bernardo Llaver.
El arquitecto capitalino era el preferido de parte de Pro Racing por haber integrado oportunamente la escudería y por la buena relación personal con los integrantes de la escuadra con sede en Córdoba. Y el mendocino era el piloto que deseaba tener la cúpula de General Motors.
Finalmente, en estas últimas horas y tras algunas reuniones de rigor, la decisión ya está tomada: Berni Llaver, quien el año pasado ganó dos competencias con Fiat, será el cuarto integrante del equipo.
Si bien aún no hay comunicación oficial de la marca del "Moño" la misma sería inminente y de hecho el próximo miércoles 15 de febrero en las oficinas de General Motors en Vicente López se estaría presentando el equipo.
Desde hace unos días, la balanza se iba inclinando cada vez más para el piloto de San Martín y ahora ya hay un ciento por ciento de seguridad que esa butaca libre será para él.
De esta forma, quien ya compitió con Honda, Toyota y Fiat en la categoría se subirá a un Chevrolet por primera vez.
El 5 de marzo en Buenos Aires en la apertura de la temporada, habrá cuatro Cruze último modelo. Los dos que ya usaron Canapino y Fontana a fines de 2016 más dos unidades 0 km. El campeón, Mallo, Conta y Llaver serán los encargados de conducirlos.