Este domingo, Susana Giménez presentó una nueva edición de "Pequeños gigantes" en la que Lizy Tagliani acompañó a los jurados Pablo Lescano y Tini Stoessel.
Jerame Morales, de 12 años, presentó un cuadro llamado "Warriors" y contó que sueña con formar entrar a la academia de danzas de Julio Bocca en Montevideo.
Con su baile, el joven uruguayo la rompió y la primera en dar la devolución su Lizy. Ella se conmovió al verlo actuar y le dijo: "Estoy muy emocionada porque transmitiste un montón de cosas. ¿Qué es lo que buscabas?".
Y con seriedad, él compartió: "Quiero terminar con todo esto que se llama bullying, discriminación, y toda esa clase de cosas. Yo lo viví".
"Acá te luciste, no te va a pasar nada de eso", expresó el líder de Damas Gratis.
Emocionada, Tagliani abrió su corazón y le habló de frente a Jerame: "Cuando te veía bailar me acordaba de mí cuando era chiquita. Tampoco tenía muchas posibilidades de ir a ningún lado a prepararme y mostrar lo que sabía hacer a la gente y, por supuesto, me cargaban. A veces no eran los nenes, los propios amiguitos, sino que eran los más grandes los que hacían esto. Te quiero dar una abrazo porque sos encantador".
La humorista y el participante se abrazaron, lloraron y el niño le agradeció el gesto. "Nadie te va a poder detener. Mirá dónde estoy yo, que ni siquiera soy linda como vos, que sos tan hermoso", le comentó Lizy con su humor característico.
Y el concursante se fue del piso con las palabras Susana: "Me encanta el bien que le ha hecho esta conversación. Nadie más te va a decir nada. Sos muy talentoso, lindo, tierno y sensible. ¡Te amo!".