¿Se enojó con su público? Nada de eso. Lizy Tagliani encabeza una obra de teatro junto a Peto Menahem, Campi y Osqui Guzmán en el teatro Lola Membrives. Allí la humorista fue protagonista de un divertido accidente que casi le cuesta el ojo a Olga.
“En una de esas funciones que hicieron antes del estreno pasó algo con alguien del público”, le preguntó un movilero de Intrusos. “Ay, con Olguita mi amor, ¡pobrecita!”, inició Lizy. “Nos dijeron que vos le habías tirado una zapatilla, un zapato, a alguien del público”, siguió el periodista.
“¿Pero cómo le voy a tirar...? No, salí y con la media se me... Como tenía medias se ve que me quedaba grande el zapato, así que hice así, como para tirarle una patada a Osqui (Guzmán) en un momento, y voló el zapato para allá y le pegó a Olguita. Pero no, no pasó nada. Igual hay que ver todo, hay que chequear, hay que llamar a la ambulancia, todo, se armó todo, pero no pasó nada”, dijo la comediante.
Campi estaba en el estudio y se mostró sorprendido de que se conociera esta historia. "Olguita está viviendo en la casa de Gustavo Yankelevich (productor de la obra de teatro) y ya está bien del ojo", aclaró ella divertida.
Sobre el amor Lizy aclaró: “Sigo enamorada pero no acepté la propuesta para ir a vivir a su casa. No sé cómo funcionaría una convivencia porque necesito mis espacios y supongo que él también los suyos. Al no tener el proyecto de formar una familia y tener a los chicos cambiando pañales y llevándolos al colegio, no tengo la necesidad de una convivencia”.