Anoche Jorge Rial tomó la decisión de sacar de la casa de "Gran hermano" a Lucas Tisera, la ex pareja de Lizy Tagliani. "Mi decisión tiene que ver con el juego, con cosas que me hicieron ruido y no me gustaron. Y más allá de que sea un programa de televisión, también desde aquí tenemos que sentar ciertos precedentes. Hay cosas que se pueden hacer y cosas que no", explicó el conductor en la gala.
Dese el miércoles pasado, día en que arrancó el reality, Tagliani ha estado en todos los programas hablando de su ex. Y esta mañana no fue la excepción. En un móvil con "Desayuno americano", la humorista se refirió a la polémica salida del muchacho.
"Yo conozco muy poco de Lucas y él conoce casi todo de mí. Él no es muy permeable a su vida porque una manera que él tiene de tener contralado todo lo que quiere es alejándolo, y que no tengan relación entre si las partes. Yo estoy muy dolida y todo lo que he pasado con él no se lo voy a perdonar nunca, pero no los cuernos sino todo lo que he pasado en esos años", señaló Lizy, sobre la relación amorosa que tuvo con el ex participante.
Respecto a la reacción volent de Lucas frente a la broma pesada que le hicieron sus ex compañeros de la casa, Lizy indicó: "Siempre supuse de esta parte de Lucas pero nunca me conecté con esa parte. Yo no lo conozco en esa situación que mostró en la casa de GH. Lo que hizo en la casa es totalmente repudiable porque ya es una persona madura. Las historias de vida quedan en el inconsciente y tal vez ese baldazo de agua fría que recibió lo hizo conectar a lo que vivió en el pasado. Pero no lo justico. Tuvo 35 años de mala vida buscando el camino, ha lastimado a mucha gente y él lo sabe. Esto es un antes y un después en su vida, y tras su paso por Gran Hermano pude haber un nuevo Lucas".