La vedette y peluquera, de a poco y en base a su sencillez y buena onda, se ha ido ganando el cariño de las plateas y telespectadores y haciendo sombra a una de las estrellas ¿menos queridas por sus pares? del ambiente: Flor de la V.
La verdad es que Tagliani es, respecto de los dimes y diretes faranduleros y los asuntos de su vida privada, de muy bajo perfil. Por eso es que ahora esta noticia llamó la atención de los chimenteros.
Acostumbrada a mantener sus relaciones en reserva, Lizy tiene ahora motivos más que atendibles para no querer dar detalles de su flamante relación. Es que la actriz de “Casa Fantasma” fue sorprendida en su paso por el programa de Domna, donde se develó que estaría en pareja con un “hombre que se dedicaría a Inteligencia”.
La cara de póker le duró unos instantes: “Yo no estoy casada con la mafia. Estoy saliendo con ‘El Súper Agente 86’”, dijo. Y, entre carcajadas, disparó: “Pero ¿cómo sabés?”. “Estoy saliendo con un curioso. Con un espía”, completó en tono jocoso pero se ve que no le hizo mucha gracia.
A pesar de todo, Lizy mantuvo el más estricto misterio respecto de su nuevo amor y, cuando pudo y rápidamente, cambió de tema totalmente. Con tanto servicio de inteligencia dando vueltas..., ¡mirá vos dónde recaló uno de los espías!