Lizy Tagliani contó una anécdota sexual e hizo estallar de risa a todos

La humorista hizo alusión a una situación que se le ha presentado en reiteradas ocasiones en la intimidad.

Lizy Tagliani contó una anécdota sexual e hizo estallar de risa a todos
Lizy Tagliani contó una anécdota sexual e hizo estallar de risa a todos

Conocidas son las habilidades humorísticas de Lizy Tagliani. Sus ocurrencias la han llevado a ser una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo y fiel a su estilo cada vez que se presenta en la TV hace reír a todos los que la están escuchando.

Invitada a "PH, Podemos Hablar", la conductora de "El Precio Justo" se refirió con humor a una situación sexual que le ha tocado vivir en su intimidad. Por su puesto, todos los invitados no pudieron contener la carcajada mientras ella narraba la anécdota.

"Nunca entendí a los hombres, que cuando estás 'en pleno karaoke' te piden '¡mirame, mirame!'. ¡No se puede hacer todo! Vos estás arrodillada, encorvada y ustedes gritando '¡mirame, mirame!'. ¡Flaco, no soy el Cirque du Soleil!", comenzó diciendo en comparación a los acróbatas que se presentan en el espectáculo internacional.

Aprovechando el momento donde había varios hombres en el estudio, la capocómica hizo una "denuncia" sobre las actitudes que tienen en ese momento: "Otra cosa, les agarra ese ataque de estilismo, que se les incorpora un peluquero y vos estás 'cantando' y de repente sentís que te agarran (del pelo) y es una guerra entre el micrófono, la peluquería y que te dicen '¡mirame, mirame!'. ¡No hay derecho!".

Al finalizar, con todos los presentes tentados, Andy Kusnetzoff le dio un abrazo mientras ella recuperaba su lugar y se acomodaba el peinado, durante "Punto de encuentro", el momento inicial del programa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA