Lali Espósito y Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña y Liz Solari estrenaron la película en la que todos aparecen que se llama "Permitidos". Por esta razón varios volvieron a los medios. A promocionar el filme y a hablar, sin poder escapar, de sus vidas privadas.
A Liz Solari le tocó el tema de la muerte de su ex novio, Leonardo Verhagen. Leonardo murió en un episodio extraño en el 2010. Luego de perderlo Solari se fue del país por dos años.
"Se dijeron muchas cosas absolutamente falsas, pero la verdad siempre sale a la luz. Es claro que la exposición no ayuda para nada porque, además, es un proceso muy interno y solo uno sabe cursarlo", confesó hoy.
Y siguió: "Me fui del país por dos años. Aprendí que es parte de la vida, de que esto tiene que ser un aprendizaje y poder continuar. Creo que todos vivimos situaciones dolorosas en la vida, yo sólo soy una más", dijo en "Agarrate Catalina".
Al final aclaró: "Me tocó estar en boca de todo la gente, siendo juzgada, que hablaran cosas que los demás no tenían ni idea. Por eso, elegí tener un perfil más bajo. Fijate que nadie sabía que me separé hace rato y ahora formé una nueva pareja".