En un nuevo giro inesperado en la Liga Premier, el colero Sunderland echó un balde de agua fría a las aspiraciones de Chelsea por el título al vencerlo el sábado por 2-1.
Después de derrotas sorpresivas ante Aston Villa y Crystal Palace en las últimas semanas, Chelsea volvió a tambalear frente a una oposición teóricamente más débil, y el invicto de 77 partidos de José Mourinho como local en la Premier tocó a su fin y le vino como anillo al dedo al puntero Liverpool.
Chelsea se puso en ventaja por intermedio de Samuel Eto’o pero lo empató Connor Wickham. Fabio Borini, que está a préstamo del Liverpool, anotó de penal a los 82 después que César Azpilicueta derribó a Jozy Altidore en el área.
Pendiente de su partido de hoy ante Norwich City, Liverpool lidera con 77 puntos, seguido por Chelsea con 75 y Manchester City con 71.
Fue la primera derrota de Mourinho en 78 partidos ligueros como local al frente de Chelsea.
Los otros resultados: Cardiff City 1-Stoke City 1, West Ham 0-Crystal Palace 1, Newcastle 1- Swansea City 2, Aston Villa 0-Southampton 0. Hoy: Hull City-Arsenal y Everton-Manchester United. Mañana:Manchester City-West Bromwich.