Los "reds" goleaban al Crystal Palace y se consolidaban en la punta de la Premier, pero el local reaccionó al final y llegó al sorpresivo empate. Ahora, Manchester City puede ser el líder si el miércoles próximo vence a Hull City en un juego postergado.
Las ilusiones de Liverpool de conquistar el título de la Liga Premier sufrieron un durísimo golpe al dilapidar una ventaja de tres goles y acabar con un empate 3-3 de visita al Crystal Palace.
El resultado dejó a Liverpool nuevamente en la cima del torneo, un punto arriba del Manchester City. Pero el escolta inmediato tiene un partido pendiente y puede conseguir su segundo título en tres si suma cuatro puntos en sus últimos dos compromisos.
Liverpool parecía tener el partido sentenciado tras los goles de Joe Allen y Daniel Sturridge en el primer tiempo, y el tercero por cuenta del uruguayo Luis Suárez a los 55 minutos.
Pero Crystal Palace supo voltear la tortilla, todo en el último cuarto de hora.
En un contragolpe, Damian Delaney descontó a los 79 para poner en marcha la remontada. Dwight Gayle recortó dos minutos después y puso cifras definitivas con su segundo gol a los 88.
Suárez acabó llorando en la cancha del Selhurst Park.