El Liverpool se impuso por 1-0 en su templo de Anfield al recién ascendido Bournemouth, este lunes en el partido que cerró la 2ª jornada de la Premier League, donde los "Reds" se sumaron a Manchester City, Leicester y Manchester United en la cabeza de la tabla.
Son cuatro los equipos que han conseguido ganar los dos primeros partidos de la temporada liguera inglesa y entre ellos queda como líder por una mejor diferencia de goles (+6) el Manchester City, que impresionó el domingo con un contundente triunfo 3-0 sobre el defensor del título, el Chelsea.
El Leicester es segundo, con una diferencia de +3, mientras que Manchester United y Liverpool comparten el tercer lugar, igualados a 6 puntos, con 2 goles marcados y ninguno recibido.
El tanto del triunfo del Liverpool este lunes lo consiguió el belga Christian Benteke, que empujó a la red en el segundo palo un centro de Jordan Henderson en el minuto 26.
Benteke debutaba así a lo grande ante su nueva hinchada, después de haber llegado en la pretemporada procedente del Aston Villa.
Pese a encadenar dos victorias y que los resultados acompañan, la imagen del Liverpool en este inicio de curso está siendo deslucida y este lunes terminó el partido replegado atrás para que su rival no pudiera conseguir el empate.
El Bournemouth sumó así su segunda derrota en dos partidos y es, junto al Sunderland, el único que no ha puntuado hasta el momento.