"Si no es ahora puede ser en junio, cuando termine su contrato, pero somos optimistas", decía a fin del año pasado Miguel Jiménez, vicepresidente de Racing, sobre el posible retorno de Lisandro López . El sueño está cada vez más cerca de la realidad: Licha se desvinculó de Al-Gharafa de Qatar y en Avellaneda sueñan con su regreso.
"Hemos decidido rescindir el contrato de Lisandro López de común acuerdo. Agradecemos a Lisandro todos sus esfuerzos para este club y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro", escribió el club de Qatar este martes en las redes sociales. La noticia voló rápido y desde Racing sueñan con su vuelta y deben apurarse si quieren que pueda jugar por el cierre del libro de pases.
El delantero debutó con la Academia en 2003 y en 2005 se fue a Porto, para luego seguir su carrera en Olympique de Lyon, en Francia, y su paso por Qatar que ya se terminó. Con Diego Milito en el plantel los referentes de la Academia miran con buenos ojos su regreso.
Pese a que el libro de pases en la Argentina ya está cerrado, al ser Lisandro López un jugador libre, en Racing tienen hasta el jueves como plazo máximo si quieren contar con el para el campeonato. Por eso estas horas serán claves para la Academia.
En Brasil se mueven rápido. Dos equipos que juegan la Copa Libertadores, como Atlético Mineiro e Internacional de Porto Alegre también se interesan en contar con el delantero pensando en el torneo continental..