El entrenador interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tuvo su primer entrenamiento de cara al partido contra Irak y pudo probar el equipo para enfrentar este jueves.
En el complejo del Al Hilal (donde hasta hace poco dirigió Ramón Díaz), el entrenador del combinado nacional dispuso de un fútbol reducido en el que se pudo empezar a ver la idea para el primero de los dos partidos de esta fecha FIFA.
Los once elegidos por Scaloni fueron Sergio Romero; Renzo Saravia, Juan Foyth, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Franco Cervi y Mauro Icardi. Tras un rato de práctica, el entrenador puso a Fabricio Bustos por Saravia y a Rodrigo De Paul por Paredes.
En el otro equipo, que probablemente sea la base de la formación para el amistoso ante Brasil, del martes de la semana que viene, estuvieron Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia, Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez.
A la Selección solo le faltan sumarse Nicolás Otamendi y Guido Herrera, el arquero de Talleres convocado tras la lesión de Armani. Mañana, nuevamente por la noche de Arabia, Argentina tendrá su última práctica para afrontar el jueves el juego ante Irak.