Lionel Scaloni, entrenador interino de la Selección Argentina, habló sobre el partido de mañana ante Colombia y de la controversia del no uso de la camiseta número 10.
Sobre el equipo para enfrentar a Colombia, Scaloní aseguró que van a esperar: "hay un par de dudas todavía en el equipo. Veremos cómo está Ángel Correa".
En cuanto al arquero, el entrenador aseguró que atajará Franco Armani: "la idea es que ataje Armani todo el partido. Chiquito (Romero) vino para estar con nosotros, para que podamos ver su evolución, que es muy buena. Es un arquero de excelente nivel".
Sobre el uso de la camiseta 10, Scaloni aseguró que el dueño es Lionel Messi: "los jugadores que fueron al Mundial tienen su número y lo conservaron acá. La 10 es de Messi hasta que él decida si sigue o no. Aún no tenemos la negativa y yo tomé la decisión de que no la use nadie. En el futuro veremos. Hoy no la tiene nadie porque es exclusiva de él, lo decidí yo", recalcó.
Y, en ese sentido, señaló: "Cuando no está el mejor jugador del mundo en la cancha, el equipo pierde, no hay duda. La idea es armar un equipo para que, si algún día está adentro, se sienta cómodo".
Finalmente, Scaloni se refirió a su futuro y a su posible continuidad como DT de la Mayor después de diciembre: "No tengo novedades. Ahora estoy acá y la semana que viene voy a entrenar con la Sub 20. En 20 días nos vamos a Arabia a jugar dos amistosos, uno de ellos confirmado con Brasil. Hoy me enfoco en eso, no me interesa nada más".