Lilita volvió a dedicarle a Aníbal su célebre foto: "Ya puedo salir de abajo del auto"

La diputada "chicaneó" al ex funcionario K por su presunta implicancia en el pago de coimas en los derechos del "Fútbol para Todos".

Lilita volvió a dedicarle a Aníbal su célebre foto: "Ya puedo salir de abajo del auto"
Lilita volvió a dedicarle a Aníbal su célebre foto: "Ya puedo salir de abajo del auto"

En medio del escándalo del FIFA Gate, la diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió reflotó su pelea con su mayor enemigo, Aníbal Fernández, y le volvió a dedicar su célebre tuit en el que se la ve acostada debajo de un auto.

El irónico mensaje de la figura de Cambiemos se da ante el pedido de indagatoria del ex funcionario K que ordenó el fiscal federal Gerardo Pollicita por el presunto pago de coimas para la adquisición de derechos televisivos del fútbol a miembros de la Commebol para luego venderlos al Estado Nacional a "precios irrisorios".

"Esto de Aníbal Fernández me parece maravilloso. Ya puedo salir de abajo del auto", escribió Lilita a su eterno rival político.

La foto que data de 2013 muestra a la aliada de Macri debajo de un vehículo. Se la tomó en Salta, después de acusar públicamente al ex jefe de gabinete de CFK de ser el "jefe del narcotráfico" en el país.

Aníbal no se quedó callado y redobló la apuesta en aquel entonces: "En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama".

Y rápidamente Lilita le dedicó el célebre tuit que derivó en infinitos memes: “Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal”.

Además, la diputada nacional también fue noticia en los últimos días luego de asegurar que tiene miedo de que la envenenen.

En una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, la socia política de Macri sostuvo que toma "resguardos", como el hecho de llevar sus propias botellas de agua a los lugares públicos a los que asiste, después de haber sufrido episodios de baja de potasio que, según ella, "no se explican".

La referente de la Coalición Cívica explicó que cree que intentaron matarla en varias oportunidades. "Tuve tres veces bajas de potasio a 1,5. Eso significa un infarto. Lo dijo (Jorge) Lanata en su declaración: a Carrió la envenenan", dijo este martes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA