No hay caso. Le cuesta y mucho a Rivadavia Básquet. El equipo de Fernando Minelli volvió a dar un paso en falso afuera de la provincia y sumó su quinta derrota consecutiva. Con un récord de 6 encuentros, 1 triunfo (en el debut) y cinco caídas, se ubica en el último escalón de la Conferencia Centro Noroeste.
En esta oportunidad, perdió con el líder de la conferencia, Ameghino de Villa María por 87-73. El Naranja siempre estuvo en juego pero le faltó jerarquía y decisión para poder arrebatar el dominio del juego al León.
El primer cuarto fue lo más parejo del encuentro. Goleo repartido en ambos lados y palo por palo: 27-26. Todo cambió a partir del segundo parcial. El dueño de casa fue preciso desde el perímetro y, el juego interno de Abeiro y Alloatti, fue clave para sacar una diferencia de 10 puntos antes del descanso largo: 49-39. A partir del tercer cuarto, Ameghino controló el juego a su favor, Rivadavia insinuó una leve reacción, pero la jerarquía del dueño de casa fue determinante. Rivadavia no levanta cabeza y está pagando muy cara la conformación de un equipo totalmente nuevo.