El seleccionado argentino de vóleibol masculino redondeó un fin de semana perfecto y volvió a ganarle a su par de Japón, esta vez por 3-1, en partido correspondiente al cuarto fin de semana de competencia de la Liga Mundial de la disciplina.
En el Arena Park de la ciudad de Komaki, el conjunto dirigido por Julio Velasco se impuso con parciales de 25-21, 25-19, 23-25 y 25-17, por el grupo D de la Liga.
Argentina le había ganado por 3-0 a Japón en la noche (viernes)-madrugada (sábado) y ahora comparte provisoriamente la punta de la zona con Francia (un partido menos), ambos con 17 unidades.
Federico Pereyra resultó la principal vía de anotación del conjunto albiceleste, con 19 unidades, mientras que Javier Filardi y Lucas Ocampo festejaron 13 cada uno.
La formación argentina contempló a Luciano De Cecco (5 puntos), Federico Pereyra (19), Sebastián Solé (10), Martín Ramos (10), Javier Filardi (13), Lucas Ocampo (13), Sebastián Garrocq (líbero). Luego entraron José Luis González (1), Demián González (-), Alejandro Toro (-) y Facundo Imhoff (-).
El equipo argentino continuará su performance en el certamen enfrentándose a Alemania, el viernes 20 y sábado 21, ambos encuentros en el estadio Max Schmelling de la ciudad de Berlín.
Las posiciones de la zona están así: Francia (-1) y Argentina 17 puntos; Alemania 10; Japón 1.