Liga Mendocina: se despertó el campeón

Con una sutileza de tiro libre de Hernán Cuello, el CEC venció a Rodeo del Medio por la mínima y se ilusiona con el bicampeonato. El Toponero perdió su invicto y no pudo subirse a lo más alto.

Liga Mendocina: se despertó el campeón

Sin dudas, que el semillero del Club Empleados de Comercio es uno de los más interesantes de la provincia de Mendoza. El trabajo que se viene realizando desde el 2003 en el club de El Bermejo, 12 años después, comienza a dar sus frutos. Por esta razón, nombre como los de Zabaleta, Hernán Cuello, Gaspar Cuello, Altamirano, entre otros, sobresalen y mucho. No por algo de los últimos tres torneos disputados en Liga Mendocina, el Mercantil ganó dos y además lo coronó con el título de la temporada 2014-2015. Y de los pies de Hernán Cuello llegó el triunfo sobre el aguerrido equipo de Rodeo del Medio. Falta afuera del área, a unos 30 metros del arco de Abel Vásquez. La tomó Hernán Cuello, la acomodó y con una hermoso zapatazo la clavó en el ángulo. ¡Golazo!

Con la ventaja a su favor, el CEC comenzó a controlar el trámite del juego, que hasta ese momento había sido de ida y vuelta. Es más, la más clara había sido para el equipo Toponero, tras un formidable tiro libre del experimentado Lobarbo, que hizo lucir a puro reflejos a Leo Márquez.

En el complemento, Rodeo, empujado por los 150 hinchas que llegaron a Villa Nueva (¿se puede jugar con público visitante?) logró un dominio territorial sobre el CEC. Sin embargo, no pudo nunca ponerlo sobre las cuerdas, ya que la última línea del equipo de Gianformaggio se mostró infalible. En los minutos finales, el partido se desvirtuó. La pierna fuerte fue la mayor protagonista y ambos equipos se olvidaron de jugar al fútbol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA