Muy temprano por la mañana, ayer, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima disputaron una nueva edición del clásico provincial, donde hubo reparto de puntos y conformidad por parte de ambos.
Sorprendió Ignacio Romano a todos en la Ciudad Deportiva Azul. El Lobo se ponía en ventaja y el clásico comenzaba a teñirse de blanco y negro. Sin embargo, Enzo Mazal puso las cosas como al principio y el clásico ya no iba a tener más festejos. De esta manera, los dos equipos del Parque General San Martín sumaron sus primeros puntos en el certamen y por ahora comparten la parte baja de la tabla de posiciones, lejos de los líderes.
FADEP es una máquina
El conjunto dirigido por el Lechuga Alaniz comenzó el torneo arrollando rivales. En la primera fecha fue goleada 5-0 sobre Academia Chacras de Coria y ayer hizo lo propio ante el Centro Deportivo Rivadavia, 3-1.
El equipo visitante abrió el marcador recién en el segundo tiempo y encontró los caminos al gol. Mientras, el "Naranja" sigue sin poder sumar puntos en el presente torneo y se hunde en las posiciones. Juan Pablo Montaña, Juan Moyano y Jesús Baldaccini marcaron para el ganador. Lucas Carreras anotó el gol de los esteños.
La Escoba barre bien
Atlético Palmira venció a San Martín en el clásico esteño y es otro de los líderes que tiene este torneo. Aunque arrancó abajo en el marcador por ese gol de Pablo Rodríguez, logró revertirlo con goles de Rodrigo Stipech e Iván Constantini.
Luján hizo un pleno
Aunque la mañana no arrancó del todo bien para el Granate, en el arranque del segundo tiempo cambió enojo por sonrisas y terminó celebrando su segundo triunfo en igual cantidad de partidos en el torneo. Jonathan Martínez abrió el marcador para la Academia, mientras que Uriel Rodríguez y Damián Lázzaro aportaron para el ganador.