En el inicio de los duelos de ida de las semifinales del Reducido que otorgará la segunda plaza al Regional Amateur, ni San Martín ni CEC encontraron la forma de desequilibrar en la calurosa tarde esteña e igualaron 0-0 en un partido que no tuvo emociones.
El primer tiempo tuvo situaciones sobre la valla albirroja porque la visita tuvo un claro dominio territorial y del balón. El trabajo de los volantes comerciales fue clave para sostener el juego en campo rival. Incluso, la más clara llegó desde un pase de Montiveros para González, quien fue tapado por Cortés cuando llegaba mano a mano con el arquero local. En el otro arco no pasó casi nada. Apenas un cabezazo que no tuvo buen destino por parte de Cortés, pero siempre quedó la sensación que el CEC estuvo más cerca de la ventaja. El León mejoró su imagen en el complemento, aunque no llegó a ser determinante para inclinar la balanza en su favor. El final dejó más conforme al CEC para la revancha
Gutiérrez puso primera
Fue un delirio de principio a fin. La violencia fue la gran protagonista de la noche y el José Castro se lleno de golpes de puño, patadas y toda clase de deslealtades.
Ambos equipos y el pésimo arbitraje de Paolo Conte fueron responsables de una noche donde se jugó poco y se pegó mucho. Carmona anotó el único gol de la noche en el amanecer del encuentro.
Después llegó la violencia y el Jarillero perdió mucho más que Gutiérrez. La vuelta promete un choque picante.