Cero goles, cero fútbol. Nada por aquí, nada por allá. En el Bajo, Luján Sport Club y Huracán Las Heras repartieron puntos sin abrir el marcador y sumaron una importante unidad en su lucha por escapar del descenso de categoría.
El encuentro fue realmente soporífero, con muy pocas situaciones para destacar. Comenzó mejor el Granate, que dominó el encuentro y estuvo cerca de abrir el marcador vía Facundo Bailo (un tiro libre que tapó Basabe) y Hernán "Polilla" Moyano. Sin embargo, con el correr de los minutos, el local fue bajando la intensidad, Huracán emparejó el encuentro y todo se hizo más parejo. Eso sí, en ese primer tiempo hubo un penal para cada lado ignorado por el juez.
En el complemento, el trámite se hizo soporífero. El mal estado del campo de juego atentó contra los futbolistas que querían jugar y el Globo terminó con diez jugadores por la expulsión de Ramírez.
Academia de felicidad
Argentino logró una victoria justa y necesaria ante Andes Talleres por 1 a 0. Maxi Alaniz, con un golpe de cabeza, facturó el único tanto de la tarde en San José. Así, el Boli superó al Matador en la tabla y quedó cerca de la salvación.
La jornada continuará hoy a las 16:30 con tres encuentros, entre los que se destacan el encuentro que sostendrá el líder FADEP (74) ante Palmira (49) -en Guaymallén- y el escolta Gutiérrez (72) frente a UNCuyo (34). En tanto, Fray Luis Beltrán (42) recibe a Murialdo (27).
En un duelo clave por la permanencia, igualaron sin goles y respiran un poco. Argentino venció a Talleres y también subió.