Algo anda mal en la definición de la Liga Mendocina de Fútbol, que tiene a Independiente Rivadavia y a Godoy Cruz cabeza a cabeza por el título. Resulta que la Lepra tenía que recibir al Cicles Club Lavalle en cancha de Andes Talleres, como ya es costumbre, pero una supuesta deuda del Azul con la Liga Mendocina impidió que el partido se jugase, lo que generó mucha bronca en los dirigentes de la institución del parque y cortocircuitos con sus pares de Talleres.
Independiente Rivadavia tiene un convenio firmado con Andes Talleres para poder jugar como local los partidos de AFA en el estadio del departamento de Godoy Cruz. Uno presta las instalaciones, el otro paga las planillas del primero en divisiones menores, así es el arreglo. El asunto es que hoy apareció un supuesto pago mal hecho y no pudo disputarse el juego entre Leprosos y lavallinos, encuentro que podría haber definido el torneo local.
Habrá que esperar a ver qué acontece, si se reprograma el partido o si se le da por perdido al local por falta de cancha.