Inter, con los argentinos Mauro Icardi, Cristian Ansaldi y Éver Banega, venció a Sassuolo como visitante por 1 a 0, en uno de los siete partidos que cerraron la decimoséptima fecha de la Liga Italiana, que comanda cómodamente Juventus, que el sábado le ganó al escolta Roma, 1-0.
El cotejo se llevó a cabo en el estadio Mapei de Sassuolo y el único tanto de Inter lo convirtió Antonio Candreva, a los 3’ de la parte final. En Inter, Icardi y Ansaldi jugaron desde el comienzo, Banega ingresó en la parte final; mientras que sus compatriotas Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo estuvieron entre los suplentes.
Napoli, en un partido espectacular, goleó 5-3 en el San Paolo a Torino, donde ingresó en la parte final Maxi López, con cuatro anotaciones del belga Dries Mertens, el segundo de tiro penal, y el rumano Vlad Chiriches; al tiempo que descontaron Andrea Belotti, Luca Rossettini y el español Iago Falque.
Chievo Verona, con Lucas Castro, Nicolás Spolli y Mariano Izco, le ganó como local a Sampdoria, con Ricardo Alvarez, por 2 a 1, mientras Udinese, con Rodrigo De Paul, superó a Crotone por 2 a 0.