A la Naranja esta vez le faltó ajuste mecánico y luego de seis triunfos consecutivos, cayó de visitante frente a San Isidro, por apenas un doble: 75/73. Deportivo Rivadavia no tuvo la misma efectividad, principalmente en el segundo y tercer cuarto, donde no pudo frenar el gran trabajo de Barovero, que fue imparable desde la línea de tres y en la zona pintada. Su efectividad le permitió ser el máximo anotador del partido con 20 puntos.
Mientras que Castellani fue el goleador del quinteto del este provincial, con 19.
El equipo dirigido por Fernando Minelli arrancó dominando en el primer cuarto con 4 puntos de venta con Mosley como figura. A un minuto del cierre Barovero igualó en 17/17. El juego fue cerrado donde creció la figura de Lallana en defensa y ataque y cuando, el local logró pasar al frente (22/23, 25/23 comenzó a dominar el tanteador y terminó el primer tiempo, 48/35.
En el complemento la ventaja de San Isidro llegó a ser de 56 a 40 (máxima diferencia). Rivadavia mejoró en defensa y a dos del final achicó y dominó el tanteador, pero le faltó claridad en los puntos claves. A 48 segundo del final se perdió la chance del alargue.