Liceo sumó una victoria importante frente a Universitario de Salta, por 38 a 23, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo del Interior de clubes.
Liceo tenía que ganar en su casa, el único partido que jugará en Mendoza por esta competencia. El quince de Meli se mostró concentrado desde el arranque frente a un equipo norteño al que le costó mucho hacer pie en la cancha de los clavos, los que tuvieron el buen tino de quebrar el marcador a los 3 minutos de juego, cuando Micheli se proyectó por la derecha y sin marca salteña anotó el primer try de los mendocinos y lo mejor fue que Canet convirtió el gol, después con los minutos, el pateador principal del club Negriazul estaría muy errático tirando a los palos.
Después, Liceo jugaría muy enchufado y tackleando y defendiendo de buena manera y en menos de 20 minutos pudo concretar dos tries, uno de Bisogno y otro Linares, pero las conversiones de ambas anotaciones brillarían por su ausencia y después, en el segundo tiempo pesarían. Sobre todo cuando Universitario remontó en el juego y empezó a perforar la defensa local.
En el complemento, Universitario comenzó a comerse a su rival de turno, y los liceístas parecieron que habían perdido el libreto que tantos réditos le dio en los primeros 40 minutos.
Afortunadamente, el coach Carlos Meli hizo los ajustes y los cambios en el momento justo y otra vez el local empezó a neutralizar a un duro rival, que venia de ganarle en Rosario a su clon: Universitario.
Sobre el final, un try de antología de Luciano Bisogno, que fue muy bien secundado por Zabaleta en la conversión del gol, le colocó un moñito a una buen triunfo, que le permite ir más desahogado a Rosario a buscar a 'Uni' de esa ciudad, claro que la consigna será ganar o ganar o si no los Clavos se quedarán afuera de la segunda etapa.
Liceo dio cátedra, ante Universitario salteño
Los Clavos se repusieron de la derrota, que tuvieron la semana pasada ante Palermo Bajo, y esperan el 5 de abril ante ‘Uni’ de Rosario.
Lo Más Destacado