Segmentación significativa - José Antonio Paris
Esta obra surgió como un complemento del libro La segunda miopía del marketing, donde el autor anunciaba que los consumidores no saben lo que compran y las empresas no saben lo que venden.
Para identificar lo que realmente compra el consumidor, acudió a las técnicas de afloramiento de significado y declaró que lo que se consume es la representación psíquica de la cosa, que llama "significado".
El autor diseñó un proceso de segmentación, pero en esa obra no se dieron detalles precisos acerca de todos los aspectos teóricos que acompañan a este procedimiento. En este nuevo libro, se amplían esos temas para su aplicación en la identificación más precisa de los segmentos de mercado.
En el ojo de la tormenta - Mario Rapoport
El sistema capitalista se encuentra en una crisis política y económica global que abre serios interrogantes acerca del futuro del mundo. La economía política debe encontrar nuevas respuestas a los problemas que la coyuntura le presenta y ayudar a comprender los fenómenos políticos y económicos recientes.
Mario Rapoport asume esa tarea y analiza dichos fenómenos con el objeto de abrir un debate que contribuya a la conformación de un nuevo proyecto nacional que permita consolidar un crecimiento económico sostenido, una política internacional independiente y una mayor inclusión social, política y económica de toda la población.
Libros
Lo Más Destacado