Las catorce personas que fueron aprehendidas ayer por la mañana por el crimen de Gustavo Pelegrina, el deportista de 29 años que murió el jueves en la final de Futsal en medio de un enfrentamiento entre hinchas, fueron liberadas hoy.
En distintos allanamientos realizados en Guaymallén, se buscó vinculaciones de los aprehendidos con el crimen que conmocionó a la sociedad y empañó el deporte mendocino. La causa ahora es investigada por Delitos Especiales.
Según confirmó la policía, los detenidos eran integrantes de la barrabrava del club Atlético Argentino, parcialidad que habría provocado los desmanes que el jueves pasado terminaron con la vida de Pelegrina, un jugador de San Martín de Porres que se encontraba entre el público.
Más allá de que por ahora no hay imputados por el hecho, sigue vigente la recompensa de 30 mil pesos por información fehaciente sobre el crimen en la cancha de Poliguay.
Ayer el caso pasó a manos de la Fiscalía de Delitos Especiales a cargo de Daniel Carniello quien es subrogado por Claudia Ríos donde ratificaron que no había novedades relevantes.