El seleccionado argentino, con todas sus figuras, chocará ante Suecia, en Estocolmo, en el primer partido de un 2013 en el cual irá en busca de la clasificación al Mundial de Brasil 2014.
El conjunto que conduce Alejandro Sabella tiene como último antecedente oficial la victoria 2-1 en Santiago de Chile en octubre pasado, que lo dejó en lo más alto de las Eliminatorias hacia Brasil 2014.
Luego, la misma base de jugadores, con algunas ausencias, igualó 0-0 ante Arabia Saudita en el último encuentro de 2012 (a fines de noviembre un equipo conformado por jugadores del ámbito local perdió por penales ante Brasil en la revancha del Superclásico de las Américas).
Con esos antecedentes, el elenco argentino volverá a encontrarse hoy en la fría capital sueca, pensando en lo que será la recta final de las Eliminatorias, que se reanudarán en marzo, con Argentina recibiendo a Venezuela y visitando luego a Bolivia.
Atento a su idea de no cambiar tantos nombres para no alterar la identidad del equipo, en mayor o menor medida, en sus últimos juegos, Sabella no realizará muchas variantes con respecto a quienes venían jugando.
Así se pagan las apuestas
Este encuentro supondrá el reencuentro de dos futbolistas de bandera que coincidieron en el Barcelona. Leo Messi, el mejor jugador del planeta, y Zlatan Ibrahimovic, estrella rutilante del Paris Saint-Germain y la selección sueca, se enfrentan en un duelo de colosos.
Todo hace presagiar que será un partido de goles. Ambos jugadores nos invitan a pensar en un duelo movido. Que haya más de 2,5 goles es la apuesta segura, y se paga a 1,95 euro, por euro apostado en Cirsa.es.
Suecia llega con una racha de cuidado porque en sus pasados ocho partidos siempre marcó al menos un gol. Argentina, por su parte, ha estrenado su casillero en los últimos siete.
Que los dos equipos conviertan se paga a 1,80 euro por euro en la misma empresa apostadora. En tanto que la victoria Albiceleste es una opción muy bien pagada, que va hasta los 2,20 euros por euro apostado.