Se dieron a conocer los ganadores de la segunda edición del certamen "De la Imagen a la Palabra", un concurso organizado por el municipio de Las Heras y que reunió a escritores y pintores para resalizar obras de inspiración mutua. En artes plásticas, Mariano Amieva con su obra "Cena" obtuvo el primer premio, seguido de Lautaro Catriel Valdivia con "Ritual de partida". En letras, Zulma Calderón obtuvo el primer lugar con el relato "El cenit". El segundo lugar fue para Antonio Heras por su poema "Están ahí, son testigos". Los ganadores recibieron 5.000 y 3.000 pesos, respectivamente, en cada rubro.
Además, en plástica, la primera mención fue para Mariela Vicencio y la segunda, para Marcela Ulloa. Mientras que se entregaron menciones especiales para Carla Viaña y Agustina Martinelli.
En letras, las menciones especiales fueron para Rosario Gianni en primer lugar y María Genoves en segundo término.
La muestra y premiación de los trabajos se realizó en el edificio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad (San Miguel 1457), donde el público pudo ver y leer los trabajos.
La selección de obras estuvo a cargo de un jurado compuesto en Letras por Ada Barceló y Graciela Vespa (Sade) y el periodista y escritor Fernando G. Toledo; junto al de artes plásticas conformado por el premiado artista visual Juan Castillo y los lasherinos finalistas de Salón Vendimia 2018, Natalia Cabrera y Ariel Toba.