Letizia apuesta por Hugo Boss

Letizia apuesta por Hugo Boss
Letizia apuesta por Hugo Boss

La realeza ha cambiado los gustos y el estilo de Letizia Ortiz. La reina ha sabido adaptar su imagen desde que llegara a la Casa Real, primero como Princesa y ahora ya como monarca.

Desde sus inicios, el sello de Felipe Varela ha firmado la mayoría de su vestuario, demostrando una pasión no solo por el diseño español sino, especialmente, por el modisto madrileño. Tal es así que no dudó en lucir una de sus creaciones en el acto de coronación de Felipe VI. No obstante, Letizia sorprendía a todos la semana pasada cuando acudió a su primer acto en solitario como reina, para inaugurar una exposición en el Museo del Prado, luciendo un vestido de Hugo Boss.

Bautizado como “Dinoma”, el estampado floral en tonos rosas y malvas le aportaron un carácter estival al diseño. En forma de tubo, la Reina acertó con el traje, que se entallaba en su figura.

El look se completó con unos zapatos nude de Magrit y una cartera del mismo color, y esta vez sí de Felipe Varela. Unos sencillos pendientes con silueta de flor fueron su única elección de joyería, mostrando así una voluntad austera en su estilo. A pesar de su precio de 479 euros, el vestido de Hugo Boss se agotó prácticamente en tiendas y en la boutique digital de la firma, a las pocas horas de haberlo lucido la Reina.

Esta no es la primera vez que Letizia opta por vestir de la firma alemana. En otras ocasiones ya mostró su gusto por la marca luciendo algunos de sus vestidos. El caso más sonado fue durante su gira por Estados Unidos como Princesa de Asturias y más precisamente en su visita a la central de la farmacéutica Grifols, donde eligió el mismo vestido de Hugo Boss que una de las trabajadoras de la empresa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA