Les robaron un arma a efectivos policiales que estaba asistiendo a dos víctimas de un asalto en Rivadavia. Tras el hurto se montó un operativo de búsqueda pero no hubo ningún detenido.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en plena siesta mendocina. Alrededor de las 14.30 ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un asalto en calle Uruguay y Almirante Brown.
Momentos después, un móvil de la Policía arribó al lugar. Una vez allí, los uniformados se entrevistaron con las víctimas, un hombre y una mujer de 39 y 35 años respectivamente.
La pareja contó que habían sido atacados por dos sujetos que, tras romperles un vidrio del auto, les habían robado un castillo inflable, una turbina, una tablet, celulares, ropa y las llaves del vehículo. Además, la mujer había resultado herida por los pedazos del vidrio estallado.
Mientras los uniformados los asistían a las víctimas, dos sujetos aparecieron en la escena rompieron el parabrisas del móvil policial 3262 y se llevaron una escopeta que estaba en el interior.
Inmediatamente, se dio inicio a un operativo de búsqueda pero sin resultados positivos. Finalmente, la Oficina Fiscal de Rivadavia quedó a cargo de los dos hechos. Por un lado el asalto a la pareja y por otro el robo a los policías.