La Lepra vuelve a las raíces

Trotta paró el equipo que más utilizó en la primera parte del torneo. Es decir que Caballero reemplazará a Guerra y Tonetto a Diego Cardozo. La única duda es Carboni, con una molestia.

La Lepra vuelve a las raíces

Con todo el plantel a su disposición, Roberto Trotta volverá a parar el equipo que más utilizó en la primera parte del torneo.

El entrenador azul dispuso ayer la práctica formal de fútbol y parará nuevamente un 4-3-1-2 con Leandro Caballero en el sector defensivo, en lugar de Federico Guerra.

Pero ese no es la única modificación que realizará el DT. Es que después de varios partidos sin estar en el equipo titular, ayer Diego Tonetto reemplazó a Diego Cardozo y de no mediar algún inconveniente estará en el equipo que saltará a la cancha.

Sin embargo en el desarrollo de la práctica, Leonardo Carboni sintió una molestia en el posterior de la pierna izquierda y fue reemplazado por Diego González Vega.

Luego del entrenamiento Trotta dijo sobre este tema: "hay que ver cómo reacciona Carboni, pero si no sería el mismo equipo que en la primer fase ha jugado mucho más, sacando el caso de Gamba que no estaba y jugaba Gómez o Gutiérrez pero si el resto de los jugadores son los que más jugaron en la primera fase.

Vamos a ver como reacciona mañana -por hoy- Carboni y sino será el cambio lógico que entrará González Vega por él. Si no hay nada raro, el resto del equipo será el que paramos hoy -por ayer-"

La práctica, donde se enfrentaron titulares contra suplentes, terminó con una victoria de los titulares por 2 a 0 con goles de "Palote" y de Rossi en contra, ambos de pelota parada.

Sobre cómo hay que jugar ante Almirante, el DT explicó: "Creo que tenemos que tener mucha paciencia y teniendo en cuenta y sabiendo que ellos tienen un sistema de juego que esperan y salen de contra con los dos delanteros que son grandotes, también hay que controlar las puntas con los volantes que siempre llegan por afuera.

Vienen con una baja que es la de Canelo que tiene cinco amarillas, pero Giménez hace casi el mismo trabajo. Si estamos tranquilos y jugamos teniendo la pelota y atacarlos por afuera. Estamos teniendo situaciones de gol y tenemos que concretarlas y no tenemos que entrar en el roce".

En cuanto a jugar con la ansiedad de la gente, afirmó: "Yo no creo que nos puede jugar en contra. Sabemos cómo es la gente de Independiente que alienta y alienta mucho, que se pone nerviosa como todos nosotros, pero al final siempre el equipo ha demostrado mucha grandeza y mucha lucha y estos partidos no son muy claros y muy lindos a la hora de jugar, y por eso cuando el equipo lo tiene que luchar, lo lucha y siempre ha sacado buenos resultados.

La gente apoya y por eso digo que espero que venga mucha y que podamos disfrutar y al final del partido estemos salvados".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA