El entrenador de Independiente Rivadavia, Daniel Córdoba, sigue probando variantes y ahora serían tres las modificaciones, una obligada por lesión y las restantes tácticas, en el equipo que recibirá el domingo desde las 18 a Atlético Paraná, en el marco de la 11ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El director técnico de la “Lepra” mendocina, que buscará dejar la racha negativa de tres derrotas consecutivas desde que se hizo cargo del plantel mendocino, buscará ante el equipo de Paraná volver a la victoria y conseguir un poco de oxígeno en el promedio del descenso, que ubica a los mendocinos en el penúltimo lugar.
A las dos variantes confirmadas, el ingreso del arquero Cristian Aracena por el lesionado Maximiliano Scapparoni (desgarro) y del volante Carlos Rearte en reemplazo de Gastón González, se sumó ahora la del delantero Cristian Gautier, sustituyendo a Luis Daher.
De esta manera, el entrenador del “Azul” dejará atrás el esquema 4-4-1-1 y buscará ser más ofensivo, pasando al dibujo táctico 4-4-2, ya que para los mendocinos es imperioso comenzar a sumar de a tres y más teniendo en cuenta que juega en su casa y ante su gente.
El equipo de la “Lepra” mendocina que asoma para jugar ante Atlético Paraná es el siguiente: Cristian Aracena; Enzo Ruiz, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero y Javier Silva; Carlos Rearte, Franco Dolci, Matías Villarreal; Matías Abelairas; Cristian Gautier y Juan Pereyra.