“Tenés que dejar el alma y el corazón...” El mensaje es claro, conciso y muy “pasional”. Así piensa el fanático de Independiente Rivadavia. Ese que deja el hasta la última gota de sudor en la tribuna del Bautista Gargantini.
Desde hace varias temporadas, Independiente siempre juega sin margen de error. El promedio del descenso parece un compañero más en cada práctica, en cada juego.
Tras la milagrosa salvación de la temporada pasada, todo hacía indicar que este año el objetivo cambiaba. Sin embargo, imposible. Otra vez, el Azul, coquetea con la zona roja.
Por esta razón, el juego de esta noche a las 21.30, contra All Boys es una final. Otra opción no cabe. La Lepra tiene 150 puntos acumulado, el Albo 152.
Es decir, que un triunfo esta noche vale mucho más que tres puntos. Su hincha lo sabe y con seguridad esta noche dejará su garganta roja de tanto alentar.
Con respecto al equipo, el DT De Muner, afirmó que no cambiará mucho y que le brindará toda la confianza a los jugadores que vinieron jugando en los amistosos.
Basta de especulaciones. Arranca la acción. Independiente tiene que demostrar porque es un equipo grande.
"Madres Luchadoras": Desde la cuenta oficial de Twitter de Independiente Rivadavia, se anunció que durante el partido de hoy, se llevará a cabo una colecta de alimentos no perecederos para el comedor "Madres Luchadoras" de Guaymallén.
Cada simpatizante de Independiente Rivadavia podrá entregar su donación en los ingresos de la plateas: oeste y este. Luego, cada hincha solidario, retira un número y podrá participar de un sorteo de indumentaria oficial de CSIR. Excelente iniciativa. ¡Que se repita!