Fue la figura de Independiente Rivadavia en el reciente triunfo frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Atajó todo lo que le tiraron, tanto que terminó lesionado y se perderá los próximos dos partidos. Se trata del joven golero Gaspar Servio, quien deberá recuperarse de una rotura fibrilar en su pierda derecha y dirá ausente en los encuentros ante Unión de Mar del Plata y Los Andes. Volvería en la sexta jornada vs. Boca Unidos.
Según confirmaron los estudios de rigor, Servio padece "rotura de la fibra del vaso interno, arriba de la rodilla". Su lugar, casi con seguridad, será ocupado por Maximiliano Scapparoni el próximo domingo en el Bautista Gargantini, cuando el Azul reciba a los marplatenses en el marco de la cuarta fecha de la Primera B Nacional.
Por otra parte, y aunque aún hay que esperar la decisión del DT Daniel Garnero, la Lepra mantendría el resto del equipo que logró el triunfo en Córdoba. Modón, Michelli, Méndez y Aguirre ocuparían la defensa, Sanfilippo, Coronel, Dolci y Cardozo lo harían en el mediocampo y Gautier junto con Pereyra serían la dupla ofensiva. Ante Unión habrá una buena chance de empezar a consolidar el equipo y su consecuencia en la tabla.