El arquero de Independiente Rivadavia Maximiliano Scapparoni sufrió durante la práctica de esta jornada una dolencia muscular y será baja el domingo, cuando el equipo mendocino reciba desde las 18 a Atlético Paraná por la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, partido que será controlado por Ramón Guaymas.
El plantel “azul” se entrenó en su estadio Bautista Gargantini bajo las órdenes del técnico Daniel Córdoba, donde los futbolistas realizaron distintos ejercicios físicicos y trabajos táctictos con pelota en defensa y definición.
La mala noticia para el entrenador, que desde que asumió la conducción técnica del equipo cosechó tres derrotas consecutivas (lo que lo puso penúltimo en la tabla del descenso), fue la lesión del arquero Scapparoni, que sufrió un desgarro y quedó descartado para el domingo.
Cristian Aracena será el sustituto del lesionado Scapparoni, pero el resto del equipo por ahora es una incógnita. Los mendocinos necesitan con urgencia comenzar a sumar de a tres y por eso se estima que el “profe” Córdoba utilizará ante los paranaenses un equipo más ofensivo que el que cayó de visitante 1-0 ante Gimnasia de Jujuy en la fecha pasada.