Independiente Rivadavia tiene todo preparado para viajar a la ciudad cordobesa de San Francisco. El Azul, que enfrentará el domingo a Sportivo Belgrano por la tercera fecha de la Primera B Nacional, realizó hoy la práctica formal de fútbol con una sola modificación en comparación al once que venció a Patronato de Paraná en la última jornada. Adentro el defensor central Leandro Caballero, recuperado de una lesión. Afuera Ariel Agüero, quien padece un leve desgarro y posiblemente vuelva ante Atlético Tucumán.
El que realizó movimientos diferenciados por una molestia fue el arquero Josué Ayala, pero llegaría sin problemas ante el Verde. Su lugar en el ensayo fue ocupado por Leo Scapparoni, el habitual golero suplente.
En definitiva, el equipo pensado por Ricardo Rodríguez que partirá hacia la provincia mediterránea el viernes por la noche sería: Josué Ayala; Walter García, Leandro Caballero, Eduardo Méndez y Lucas Parisi; Carlos Rearte, Federico Guerra, Freddy Coronel y Diego Tonetto; Leandro Velázquez y Diego Armando González Vega.
Pérez y Peralta, cerca de volver
Los volantes Ezequiel Pérez y Abel Peralta ingresaron en la etapa final de sus recuperaciones y podrían reaparecer antes lo de previsto. El habilidoso volante estaría a disposición de Ricardo Rodríguez en unos diez días, mientras que el ex Gutiérrez volvería dentro de tres semanas.