La realidad económica de Independiente Rivadavia dista bastante de ser la mejor. El club del Parque arrastra una gran deuda con el plantel y los actuales dirigentes intentan conocer los orígenes de ese desfasaje y apuntan a los antiguos directivos como los responables del desajuste.
Por eso, en la tarde de este lunes, Ricardo Lilloy brindó una conferencia en un hotel céntrico donde brindó detalles de la gestión financiera de la Lepra en el período 2013-2014, cuando él formaba parte de dichas decisiones.
El ex dirigente explicó con una presentación de Power Point los movimientos que Independiente llevó a cabo en aquella etapa y todo lo concerniente a los cheques de AFA, su bancarización y su posterior utilización, intentando aclarar cualquier malversación de esos fondos.
En la conferencia se hicieron presentes Domingo Marzari, presidente anterior de Independiente, Nicolás Becerra, dirigente histórico de la Lepra, Dardo Agost, actual mandamás del "Azul" y Leonardo López, la cara más visible de la dirigencia leprosa en la actualidad.
Lilloy finalizó la presentación argumentando que posee toda la documentación respaldatoria sobre los movimientos financieros y que también se la entregó al secretario de Independiente Dr. Mauricio Cardelo.