La gran victoria ante Huracán de Parque Patricios por la Copa Argentina ya quedó atrás e Independiente Rivadavia piensa de lleno en Estudiantes de San Luis, su próximo rival en la Primera B Nacional por la 23ra fecha. En la vecina provincia, mañana desde las 15.30, sin TV y bajo el arbitraje de Carlos Córdoba, el elenco de Pablo Quinteros buscará seguir escalando posiciones con algunas novedades.
Sin Leandro Aguirre, Diego Calgaro y Diego Nadaya, quienes se recuperan de algunas dolencias físicas, la Lepra apostará sorpresivamente por el juvenil Lucas Masoero, defensor central surgido en las divisiones menores que reemplazará al expulsado Ariel Agüero, y por Gaspar Servio, quien ya cumplió con la suspensión y regresará a custodiar los tres palos en reemplazo de Maxi Scapparoni.
El once inicial para plantarse ante el Verde puntano sería: Gaspar Servio; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Javier Silva, Lucas Parisi; Franco Dolci, Matías Villarreal, Freddy Coronel, Carlos Rearte; Juan Pablo Pereyra y Mauro Cerutti.