Principio de acuerdo para que el volante de Independiente Rivadavia Ezequiel Pérez se sume a Arsenal de Sarandí. Esa es la noticia. Sin lugar en el equipo de Daniel Garnero, el "Negro" podría continuar su carrera en Primera división para el conjunto de Martín Palermo. La información se conoció en la tarde de hoy y las próximas horas serán de suma importancia para cerrar el asunto.
Surgido en el fútbol de General Alvear, Pérez alternó buenas y malas en la Lepra. Pasó de entrenar con el equipo de la Liga a ser figura y pieza clave en el once de Roberto Trotta que consiguió la permanencia en el primer semestre del año pasado, aunque una lesión lo marginó de gran parte del torneo de los 10 ascensos.
En el comienzo de la pretemporada actual, se supo que tanto él como el volante central Federico Guerra iban a ser negociados para que sigan su actividad en otras instituciones. Y Arsenal, que ya había puesto el ojo sobre el enganche alvearense hace un año, volvió a la carga para hacerse con sus servicios.