El director técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, paró hoy el probable equipo titular, que en principio tendrá cuatro variantes, tres tácticas y la restante obligada por suspensión, para visitar el domingo desde las 17.30 a Douglas Haig, en el marco de la 42da. y última fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Pedro Argañaraz. La Lepra irá por la clasificación a la Copa Argentina 2016, trámite para nada fácil ya que debe ganar y esperar otros resultados.
El plantel “Azul” realizó hoy su primer ensayo futbolístico semanal en su estadio “Bautista Gargantini”, donde el entrenador dispuso cuatro modificaciones, respecto a la formación que viene de igualar sin tantos en Mendoza frente a All Boys.
Las variantes que realizó Quinteros fueron Cristian Podestá por el suspendido Leandro Aguirre; Broera por Emmanuel Torres; Freddy Coronel en reemplazo de Emiliano Fernández y Matías Villarreal sustituyendo a Cristian Gautier.
Los titulares formaron con Maximiliano Scapparoni; Luciano Sánchez, Lucas Masoero y Lucas Parisi; Cristian Podestá, Freddy Coronel, Matías Villarreal; Diego Cardozo; Daniel Imperiale y Broera.
El arquero Gaspar Servio, que ya no seguirá en el club mendocino y el 18 de noviembre deberá reunirse con la dirigencia de Banfield para acordar su futuro futbolístico, trabajó en el gimnasio y llevó adelante ejercicios de kinesiología y se marchó antes que sus compañeros del estadio.
La nota llamativa de la jornada la dieron los jntegrantes de la barra del equipo mendocino, quienes al final de la práctica, desplegaron una bandera con la leyenda “Gaspar Servio: Los Caudillos con vos”, en una clara muestra de apoyo al guardavallas, quién protagonizó días atrás una "guerra" verbal con el vicepresidente Leonardo López.