Independiente Rivadavia está a un paso de abrochar la contratación del mediocampista Hernán Encina, ex jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba y de último paso por Talleres de Córdoba. Después de un paso irregular por el "Matador", el "Sapito" rescindió su contrato y viajará a Mendoza para cerrar su incorporación al elenco de Martín Astudillo, que trabaja con vistas al debut en la Primera B Nacional frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
En declaraciones al programa radial Dos de Punta, Iván Hernández, el representante de Encina, aseguró que el volante está a punto de ponerse la camiseta azul: "Arreglamos la salida de Hernán (Encina) de Talleres de Córdoba. El jugador quiere ir a Mendoza y de no pasar nada raro estará el domingo por allá".
Hernán Fabián Encina es un rosarino que tiene 33 años y que cuenta con un amplio recorrido en el fútbol, ya que defendió los colores de Rosario Central, Tecos y Atlas de México, Colón de Santa Fe, Godoy Cruz, Barcelona de Ecuador, Gimnasia La Plata, Instituto, Olimpo y el mencionado Talleres.