El director técnico de Independiente Rivadavia, Daniel Córdoba, aguardará por la evolución de algunos futbolistas que presentan diversas molestias musculares para definir el equipo titular que el sábado desde las 20 visitará a Ramón Santamarina de Tandil, en el marco de decimoquinta fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Los jugadores que realizaron trabajos diferenciados son los defensores Julián Navas y Ezequiel Bustamante, como también el delantero Juan Pablo Pereyra, aunque el cuerpo técnico se mostró confiado que los tres futbolistas llegarán sin problemas al partido ante el equipo tandilense.
Ante la eventualidad que algunos de estos jugadores no llegue en óptimas condiciones, el entrenador del “Azul” decidió que los probables reemplazantes serían Alexis Vizcarra, Javier Silva y Emmanuel Torres. Por el momento, se vislumbra una sola variante táctica respecto del equipo que viene de igualar sin tantos en Mendoza ante Boca Unidos de Corrientes.
El entrenador probó con el ingreso de Lucas Parisi en reemplazo de Nicolás Medina, pero en la práctica de mañana quedarían definidos los titulares que estarán el sábado en Tandil.
Por ahora, el probable equipo titular de la "Lepra" que asoma para jugar ante el conjunto tandilenses es el siguiente: Cristian Aracena; Julián Navas, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero y Lucas Parisi; Gastón González, Matías Villarreal, Matías Abelairas; Leandro Aguirre; Rodrigo Bruera y Juan Pereyra.
La delegación mendocina partirá mañana por la noche con destino a la ciudad bonaerense de Tandil, donde quedará concentrado a la espera del encuentro del sábado.
Luego del partido ante Santamarina, los mendocinos se trasladarán a Pergamino, donde el martes 10 a las 14 jugarán ante el local Douglas Haig, en partido que fuera postergado por razones climáticas correspondiente a la duodécima fecha.