Llegó el último viaje de Independiente en la temporada. Anoche el plantel azul emprendió viaje rumbo a Pergamino con el equipo confirmado.
Está claro que este no es un partido más para Independiente, ya que necesita ganar para poder pelear por uno de los lugar en la próxima edición de la Copa Argentina.
Si la Lepra gana llegará a 54 unidades y dependerá de los resultados de Boca Unidos, Los Andes, All Boys, Estudiantes de San Luis (53 puntos), Gimnasia de Jujuy (52) y Juventud Unida de Gualeguaychú (51).
Independiente ya tenía todo listo para enfrentar a Douglas Haig en la última fecha y cuando parecía que ya tenía el equipo confirmado, Pablo Quinteros decidió realizar una variante y devolverle a titularidad a Diego Cardozo en lugar del juvenil Nicolás Quiroga.
De esta manera el equipo que jugaría en Pergamino sería: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Javier Silva y Lucas Parisi; Germán Gordillo, Freddy Coronel, Diego Cardozo y Daniel Imperiale; Rodrigo Bruera y Hernán Soria.
Luego de este partido se comenzará a definir el futuro de varios integrantes del plantel, ya que hay jugadores que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, otros a los que se les termina el contrato y otros que podrían pasar a otros clubes.