El flamante técnico de Independiente Rivadavia, Felipe Canedo, quien reemplaza en el cargo al renunciante Pablo Quinteros, fue presentado hoy oficialmente y dirigió la primera práctica del plantel azul que se prepara para visitar el domingo desde las 17.30 a Ferro Carril Oeste, en el marco de la cuarta fecha del torneo de la Primea B Nacional.
Canedo, de 45 años, venía desempeñándose como ayudante de campo justamente de Pablo Quinteros, pero ante la renuncia de éste post derrota de local 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, aceptó la propuesta de los dirigentes del club del parque para hacerse cargo del plantel profesional.
El nuevo técnico, ex jugador del club, tuvo dos experiencias como entrenador y ambas fueron al frente del plantel de Gutiérrez Sport Club, que actualmente milita en el Federal A. La primera fue en el entonces denominado Torneo del Interior, en el 2008 y luego en el Argentino B, en el 2012.
Canedo tendrá como ayudante de campo a otro ex jugador del club mendocino, Jorge Lepes (98-99) y el resto del cuerpo técnico no sufrirá modificaciones, ya que continuarán en el cargo Pablo Bertani (preparador físico) y, posiblemente, Oscar Molina (entrenador de arqueros).
El plantel "leproso" realizó en su estadio Bautista Gargantini fútbol reducido y distintos trabajos físicos y tácticos, lo que no permitió aún vislumbrar a los probables titulares que estarán en Caballito.
La novedad más sobresaliente de la práctica fue que el volante Emanuel Centurión, tuvo que abandonar la jornada de trabajo y está en duda su participación ante Ferro.