-Leonel, tus compañeros coincidieron con que esta es la manera en la cual ustedes prefieren perder si tienen que hacerlo. Hablaron de osadía, de presionar y de jugar de igual a igual…
-Estamos de acuerdo. La idea nuestra era presionar alto, tener la pelota y cuando podíamos ser un equipo agresivo ofensivamente. El partido se dio como lo planteamos, nada más que ellos fueron bastante efectivos cada vez que tuvieron la oportunidad y las veces que tuvimos la oportunidad de llegar claros no pudimos concretar. Y como dijeron antes, si teníamos que morir de alguna forma iba a ser de pie y yendo a buscar el partido.
-¿Por qué no lo pudieron sostener?
-La verdad que Boca tiene un gran plantel y un buen equipo. Tiene muchas variantes y llegó un momento en que nos empatan y al ratito llegó el segundo gol. El segundo tiempo noté que fue más de ida y vuelta, golpe por golpe. Creo que la diferencia estuvo en que las oportunidades que tuvieron ellos las concretaron.
-Larriera dijo que Godoy Cruz es un equipo en formación y que cuesta mucho más ante un rival como Boca. ¿Coincidís?
-Plenamente. La idea del partido era venir a ganar, a hacer un partido de igual a igual y se cumplió. No logramos obtener el resultado que queríamos pero se vieron cosas que el técnico pretende y que nosotros queremos para el equipo. Hay que tomar las cosas positivas que hicimos en la cancha de Boca y lo negativo, los errores, tenemos toda una semana para corregirlos y afrontar el partido que viene que también va a ser muy duro.
-¿Qué errores son los que crees que deben corregir para el duelo ante Independiente?
-Eso con más tranquilidad cuando lleguemos a Mendoza lo vamos a analizar puntualmente. Lo que te puedo decir es que seamos un poco más ordenados defensivamente. Nos llegaron bastante seguido de segunda línea y creo que ese será uno de los errores a corregir, pero lo vamos a ver más detenidamente en la semana cuando lo charlemos con el técnico. En cuanto a lo ofensivo será de la misma manera, la idea siempre es presionar sobre la salida del rival para jugarle de igual a igual a cualquier equipo.
-¿Qué significó para vos convertir por primera vez con la camiseta de Godoy Cruz en La Bombonera?
-Es una alegría enorme en lo personal. Pero más que nada porque es mi primer gol en Godoy Cruz. No se me venían dando las cosas tampoco en el arco rival y también había tenido una serie de inconvenientes personales, así que es una alegría enorme. Lástima que no pudimos sostener el resultado.