En uno de los partidos de la octava fecha del torneo Apertura de hockey, Murialdo le ganó a domicilio al Atlético San Martín, por 3-2.
Uno de los mejores lances del torneo Apertura de caballeros, protagonizaron, los Leones sobre ruedas y los Canarios. es que ambos quintetos tienen exponentes de calidad y ayer los dos jugaron, como si fuera la final del certamen.
El primer tiempo terminó empatado sin goles , algo extraño para un deporte como el hockey patín. Y empataron y ese fragmento de igualdad, no fue porque no jugaran a nada, sino, por el contrario, fue un ida y vuelta intenso, donde ambos equipos probaron en promedio diez veces a los arqueros y ahí, justamente en esa posición, estuvo la respuesta para que nos e marcaran goles, es que tanto el Albirrojo Mario Giunta como el Amarillo, Mauro Miranda, estuvieron sólidos y seguros, cada vez que sus rivales respectivos los probaran.
En el complemento, ambos entrenadores dialogaron con sus pupilos, porque para las pretensiones ambos, no servía el empate.
Y los que entendieron el mensaje primero fueron los locales, que antes de los dos minutos quebraron el cero. por derecha, Vilson Cvetnic, coló la bocha por un espacio, que según las leyes de la física era imposible penetrar. gol y a otra cosa.
Recién al promediar esta etapa, vino la igualdad Canaria: desde una banda, Nacevich conectó una bocha larga para Sáez y éste disparó al primer palo de Giunta, que no pudo hacer nada.
Minutos más tarde, otra vez Sáez se escapó por derecha, encaró y descolocó al golero sanmartiniano.
Más tarde, llegó el empate de los locales, fue un tiro libre, que Boris Cvetnic lo canjeó por gol.
A cuatro minutos del final, Francisco Nardi, con un bombazo al primer poste, anotó un golazo y el puso el moño a la victoria visitante.