El actor Leonardo DiCaprio vendrá a la Argentina para terminar de filmar un a película. El domingo estará en Ushuaia para rodar algunas escenas de The Revenant.
DiCaprio saltó a la fama en la piel de Jack con Titanic y desde entonces trabajó en diferentes proyectos en los que demostró ser un actor versátil y comprometido aunque hasta ahora nunca ganó un Oscar.
El estadounidense llegará el domingo al punto más austral de Argentina para terminar el último film de Alejandro González Iñárritu (director de la galardonada Birdman). En principio las tomas se iban a fimar en Calgary, Canadá, pero el paisaje no fue el esperado para la época del año.
"Experimentamos lo que es el calentamiento global. Estábamos planeando filmar la escena final en una locación que supuestamente tendría nieve, pero habían abejas", dijo el director al sitio Grantland.
En The Revenant, DiCaprio interpretará a Hugh Glass, un hombre que cae herido mientras caza en las montañas en 1820 y que es abandonado por sus compañeros de los que se vengará.