En el Predio de Alto Rendimiento que el Tomba posee en Coquimbito, elplantel a cargo del flamante Diego Dabove, realizó su segunda práctica del año. La mayor novedad de la jornada pasó por la presencia del arquero Leonardo Burián, quien había faltado en la jornada de ayer por problemas en los vuelos hacia la provincia de Mendoza. El mismo portero se comunicó con los directicos y sus compañeros y les informó del incoveniente. En las últimas horas del día miércoles, pisó suelo mendocino.
Más allá de la presencia del portero uruguayo, la novela de su continuidad en el Expreso sigue, ya que todavía no se llegó a un acuerdo respecto de su futuro. ¿Godoy Cruz le comprará el pase o no?
En la primera práctica del segundo día de pretemporada se realizaron diversos trabajos físicos y estudios médicos. Durante la parte física, se ejecutaron las típicas pasadas en velocidad y luego se llevó a cabo un circuito de estaciones donde se realizaorn ejercicos de coordinación, fuerza y flexibilidad. Luego, fue el turno de trabajar con pelota. El entrenador Dabove, ordenó una actividad que consistió en jugar a dos toques en espacios reducidos.
Durante la tarde de hoy, nuevamente en el Predio de Alto Rendimiento, se realizará el segundo turno de entrenamiento del día.
Desde el seno de la comisión directiva, confirmaron que aún no hay novedades con respecto a refuerzos que suenan con llegar al Tomba.